lunes, 9 de noviembre de 2015

Cuidado con las cosas sagradas: Ladron casi muere al tratar de robar diezmo de iglesia





La policía del municipio del Presidente Medici fue llamada por un intento de robo en una residencia. Al llegar al sitio, la policía encontró a un hombre de 27 años desmayado en el piso

Al parecer, el hombre trató de robar una caja con cerca de 10.000 Reales brasileños, que eran parte del diezmo de una iglesia, cuando se desmayó.

Él y otro cómplice entraron a la residencia por encima del muro, para tener acceso al patio, quitaron dos tablas de la pared y lograron entrar en la casa. El movimiento de los delincuentes llamó la atención de los vecinos que de inmediato llamaron a la policía.

La policia al llegar al lugar encontró una gorra y ropa de hombre. Dentro de la casa, vieron que el televisor de 32 pulgadas y una granada de gas habían sido sustraídas de su lugar por los delincuentes.

El hombre inconsciente estaba en una habitación. se había desplomado al piso y fue encontrado por los agentes de la policía, abrazado de una caja que estaba debajo de la cama la cual contenía el diezmo de la iglesia, 10.000 reales brasileños (unos 2,646 dólares aprox.)






La policía trató de despertarlo, pero el sospechoso no mostró reacción y una ambulancia del Hospital Municipal de Presidente Medici fue llamada al sitio para reanimarlo y llevarlo al hospital.

Después de la atención médica, el hombre se encontraba en estado de salud estable. Al parecer se trata de un usuario de drogas.

No había nadie en la casa porque los residentes se dirigían a la provincia de Acre. La caja de efectivo fue confirmada por los propietarios como los diezmos de la iglesia donde asisten.

viernes, 11 de septiembre de 2015

Reflexión el mundo tiene sed

El mundo, tiene sed de amor, de paz, de comprensión, tiene sed de una mano amiga. El mundo muere en la oscuridad, en la soledad del desprecio, y muere de frio, porque no tiene el calor de Dios.

El mundo, no tiene el calor de Dios porque no se ha decidido buscar esa fuente de vida y amor. Pero, ¿Por qué no buscarle? ¿Por qué no rendirse delante de Él? Si su amor es consuelo en la tristeza, es serenidad en el tumulto, reposo en la fatiga, y más aun, es esperanza en la desesperación.

Digamos juntos el clamor del salmista en la hora más difícil de su existencia, cuando dijo en el Salmo 62 . . 5 Alma mía, en Dios solamente reposa, 

Porque de él es mi esperanza. 

6 El solamente es mi roca y mi salvación. 

Es mi refugio, no resbalaré. 

7 En Dios está mi salvación y mi gloria; 

En Dios está mi roca fuerte, y mi refugio. 

8 Esperad en él en todo tiempo, oh pueblos; 

Derramad delante de él vuestro corazón; 

Dios es nuestro refugio. 

El día que tengamos sed de todas estas cosas no dudemos en acudir a la fuente inagotable… Jesús.



Popular Posts

Recent Posts

Unordered List

Text Widget

Random Posts

Follow us

Con la tecnología de Blogger.

Comments

Recent Posts

Popular Posts